baloncesto en silla

El Amfiv incorporará a Alessandrini el día 20

César Iglesias dirigió ayer el primer entrenamiento del año en Bouzas.
photo_camera César Iglesias dirigió ayer el primer entrenamiento del año en Bouzas.

El Amfiv regresó ayer a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas y lo hizo sin novedades en cuanto al número de efectivos.

El técnico del equipo vigués, César Iglesias, todavía no puede contar con los dos jugadores fichados por el club en el mercado invernal debido a problemas burocráticos. En principio se esperaba que tanto el argentino Franco Alessandrini (clase 1) como el mexicano Julio César Landeros (clase 3) pudieran tener solventados sus visados para el comienzo de los entrenamientos con el resto del equipo. Sin embargo, Alessandrini no podrá incorporarse hasta el próximo día 20, mientras que Landeros continúa a la espera de noticias de la embajada española para saber qué día podrá viajar a Vigo. Así las cosas, Césa Iglesias dirigió ayer la primera sesión de trabajo del año con los mismos jugadores –sólo cinco en varios partidos– que han sostenido al Amfiv durante la primera vuelta y que se han convertido en una de las revelaciones de la Liga de División de Honor al terminar 2017 en el cuarto puesto de la clasificación, empatados con los segundos, y conseguir holgadamente el billete para la Copa del Rey.
Santi Comesaña, Agustín Alejos, Shelley Cronau, Lorenzo Envo, Salvador Zavala y Frank de Jong, acompañados por Samuel y Juan Rodríguez, volvieron a los entrenamientos después de tres semanas de descanso con el trabajo físico como gran protagonista.
Jugadores y cuerpo técnico empezaron a preparar anoche la segunda parte de la competición, que el Amfiv iniciará el próximo sábado día 13 en el pabellón Pablo Beiro de Bouzas ante el Vista Azul sevillano, colista de la Liga de División de Honor.

Te puede interesar