El Amfiv, equipo revelación

El Amfiv ha realizado un gran papel esta temporada en Liga, en Copa del Rey y en la Challenge Cup.
photo_camera El Amfiv ha realizado un gran papel esta temporada en Liga, en Copa del Rey y en la Challenge Cup.

Será premiado en la Gala de División de Honor junto a Manu Lorenzo y César Iglesias

De la brillantez de la presente temporada del Amfiv no se sabe sólo en Vigo. El gran trabajo realizado en Liga le ha servido al equipo vigués, que mañana y pasado disputará la Final a Cuatro por el título, para hacerse acreedor de tres premios en la Gala Final de Temporada de la División de Honor de BSR, que se celebrará este sábado (21:30) en el mismo escenario que los partidos, Albacete. Concretamente, el combinado vigués ha sido elegido como equipo revelación y a este reconocimiento grupal una dos individuales: el de César Iglesias como mejor entrenador y el de Manu Lorenzo como mejor jugador sub-22.
En la gala serán reconocidos como los mejores de la temporada 16/17 a punto de terminar Asier García –mejor jugador nacional–, Vicky Pérez –mejor jugadora nacional– y Joshua Peter –mejor jugador extranjero–.
José Antonio Beiro, presidente del Amfiv, valoró positivamente estos galardones, aunque quiso hacer extensiva su felicitación a toda su plantilla. "Para nosotros es un orgullo poder recibir estos premios, especialmente el de equipo revelación, porque confirman el gran trabajo realizado por todo el grupo durante la temporada. Los reconocimientos individuales ya son más subjetivos aunque en el caso de Manu y César no creo que hubiese mucha discusión. Eso sí, hay otros jugadores que por su sensacional campaña podrían haber optado a otros galardones como Agustín Alejos o Lorenzo Envo al de mejor nacional, Salvador Zavala o Abdi Jama al de mejor jugador extranjero o Shelley Cronau al de mejor jugadora extranjera", analizó.
Pese a que las últimas derrotas ligueras han complicado sobremanera la semifinal liguera, al tener que medirse al Ilunion, la campaña del Amfiv ya es brillante con, al menos, la cuarta plaza en Liga, la tercera en Copa y el histórico título de la Challenge Cup.n

Te puede interesar