CELTA

Álex López no se entrenó por una elongación pero podría volver hoy

Un momento de la sesión de trabajo de ayer.
photo_camera Un momento de la sesión de trabajo de ayer.

El primer equipo del Celta regresó ayer al trabajo en las instalaciones de A Madroa, tras la jornada de descanso del domingo, y lo hizo con la ausencia de Álex López, que en el partido del pasado sábado frente el Cagliari sufrió una elongación en el gemelo interno de la pierna derecha y se puso en manos de los fisioterapeutas.


La lesión, sin embargo, no parece nada grave y el centrocampista  ferrolano podría volver a entrenarse hoy mismo con el resto del grupo, según informó el club celeste.
Al margen del resto de sus compañeros siguió ejercitándose ayer el argentino-chileno Pablo Hernández, que sigue recuperándose de la rotura de fibras en el recto anterior izquierdo que se produjo al principio de la pretemporada, una lesión que le impedirá debutar el próximo domingo en Balaídos ante el Getafe. Por su parte, Borja Oubiña continúa con su particular rehabilitación después de pasar por el quirófano para tratarse de una artritis en la rodilla izquierda.
En la sesión matinal de ayer, Eduardo Berizzo contó con 20 jugadores de campo y tres porteros, entre ellos los futbolistas del filial Borja Fernández, Samu, Jordan, Goldar y Óscar Santiago. El entrenamiento, de casi de dos horas de duración, comenzó con trabajo físico y continuó con los ejercicios con el balón en dos grupos separados: defensores y atacantes. n

Te puede interesar