boxeo

Álex 'Ciclón' Barros mantiene su línea

Rosales (izquierda) y Barros (derecha) salieron vencedores de Marín.
photo_camera Rosales (izquierda) y Barros (derecha) salieron vencedores de Marín.

Álex 'Ciclón' Barros sumó una nueva victoria en su hoja de servicios. 

El pasado sábado, el monarca del boxeo gallego superó a los puntos y por decisión unánime al púgil de la selección catalana Ali Ba. Lo hizo en Marín, dentro de una velada organizada por el Club Thunder Team de Marín en el Pabellón de la Cañota.
El púgil de Ponteareas, vigente campeón gallego en la categoría de menos de 64 kilos, dominó a su rival de principio a fin en un combate que se rigió bajo la modalidad olímpica. Pese a que no pudo noquearlo, Barros fue muy superior tanto técnica como físicamente y se llevó la victoria.
Pero la victoria del 'Ciclón' no fue la única de la noche sabatina en Marín. Alberto 'Rayo' Rosales, otro púgil del gimnasio vigués, también levantó los brazos ante la enfervorizada afición marinense, que llenó hasta la bandera el polideportivo de la localidad morracense para asistir a los diez combates programados en la velada. Un público que no disfrutó de la victoria de Rosales, ya que se produjo a costa de superar al ídolo local, Martín 'Garrote' García.  En un combate muy duro y disputado, ambos contendientes dieron lo mejor de sí en una batalla muy igualada. De hecho, el triunfo del 'Rayo', que hizo prevalecer su superioridad técnica ante la pegada del boxeador local, llegó a los puntos en una decisión dividida de los jueces.

Te puede interesar