básquet en silla div. de honor

Alessandrini, primer refuerzo del Amfiv, ya se encuentra en Vigo

Franco Alessandrini.
photo_camera Franco Alessandrini.

 Franco Alessandrini, primer refuerzo del Amfiv para lo que resta de temporada, ya se encuentra en Vigo y ayer completó el primer entrenamiento con su nuevo equipo, a las órdenes del técnico César Iglesias.

El jugador argentino de clase 1 aterrizó el pasado domingo en Peinador con la desagradable sorpresa de que su silla de juego había sido extraviada por el camino, aunque tras la oportuna reclamación, Alessandrini recuperó la silla el lunes.
Antes de iniciar los entrenamientos, el jugador sudamericano pasó ayer mismo el reconocimiento médico en la clínica Vithas Fátima y anoche conoció a sus compañeros en una sesión de trabajo que tuvo lugar en el pabellón Pablo Beiro de Bouzas.
Con la llegada de Alessandrini, César Iglesias dispone de una pieza más en un equipo que, en la primera vuelta liguera, tuvo que disputar la mayor parte de los partidos con sólo cinco jugadores o, como mucho, seis debido a la falta de efectivos. Pese a este contratiempo, el Amfiv está llevando a cabo una extraordinaria campaña y marcha segundo en la clasificación de la Liga de División de Honor.
El equipo vigués sigue a la espera de su segundo fichaje, el mexicano Julio César Landeros, que tardará todavía unos quince días más. 

Te puede interesar