celta

"El alcalde no recibió ninguna carta del Celta", dice Caballero sobre el estadio

 La carta remitida por el Celta a la Corporación Municipal de Vigo la pasada semana, en la que mostraba su intención de construir un nuevo estadio en propiedad y solicitaba información sobre una posible ubicación, no contará por el momento con una respuesta del alcalde, Abel Caballero.

Tal se deduce de las palabras del propio regidor ayer al ser preguntado sobre el particular. "El alcalde no recibió ninguna carta del Celta", expresó de forma escueta.
Como es norma en él, Caballero no quiso entrar en polémica pública con el Celta. Pero sí insistió en no darse por aludido por la misiva del club al dejar claro que el hecho de que la haya recibido el grupo socialista no significa que la haya recibido él: "Yo no soy el PSOE, yo soy el alcalde de Vigo".
Por lo tanto, si Caballero mantiene su postura, el Celta se quedará sin la respuesta esperada por parte del Gobierno municipal. En su carta, el club señalaba que su prioridad era construir el nuevo estadio en Vigo, pero ya dejaba abierta la posibilidad de irse a otra localidad, como ya sucedió con el proyecto de la ciudad deportiva.

Postura del Partido Popular
Por su parte, el Partido Popular mostró ayer su deseo de que el Celta siga jugando en Vigo para siempre. Para ello, exigió al alcalde que apure la tramitación de la concesión del estadio al club vigués y le reprochó que esté jugando con la entidad celeste y que provoque que no se sienta cómodo en Balaídos.n

Te puede interesar