Aspas se queja de los horarios

El Alavés visitará Vigo en viernes y el Celta jugará cinco de nueve partidos entre semana

Aspas y Brais se incorporaron a los entrenamientos está mañana después de sus partidos con la seleccion // JV Landín
photo_camera Aspas y Brais se incorporaron a los entrenamientos está mañana después de sus partidos con la seleccion // JV Landín

No por esperado molesta menos, al parecer. La Liga de Fútbol Profesional fijó ayer los días y los horarios de disputa de la novena jornada de la competición y el Celta recibirá al Alavés de nuevo fuera del fin de semana, en concreto el viernes día 19 de octubre a las 21:00 horas.

Éste será el quinto encuentro en las nueve primeras jornadas ligueras que el conjunto vigués disputará –o ha disputado– entre semana. Cuatro de los próximos seis, siendo todavía más concreto.
Hasta la fecha, el conjunto vigués ya jugó en el campo del Levante en la segunda jornada el lunes 27 de agosto. Y repetirá ese mismo día de la semana dentro de tres días, cuando rinda visita al Girona (21:00). A continuación, el miércoles día 26 tocará pasar por Mestalla para medirse al Valencia en la primera jornada de esta temporada que, en su totalidad, está fijada entre semana. Hasta ese momento, las citas fuera del fin de semana se centran fuera de Balaídos.
Pero las tornas cambian en la séptima jornada, llevando al lunes 1 de octubre la visita a Vigo del Getafe. Y se exacerba la cuestión con la visita fijada ayer del Alavés el viernes 19. Con el importante condicionante, además, de que será el primer partido tras el segundo parón por compromisos internacionales, con lo que los célticos que sean convocados dispondrán de menos tiempo para preparar el duelo con los vitorianos.
Todo esto llevó ayer a Iago Aspas a expresar su queja por redes sociales. "3 lunes y 1 viernes. #losdemasequipospacuando", escribió el delantero haciéndose portavoz del sentimiento céltico.

Te puede interesar