SEGUNDA DIVISIÓN B

Ajustar el punto de mira

El Celta B, con Alomerovic y Franco Lobos, recibe (15:45) a una Segoviana en descenso

Pampín desplaza el balón en un partido anterior.
Pampín desplaza el balón en un partido anterior.
Ajustar el punto de mira

Regresa el Celta B a Bareiro para afrontar un encuentro ante la Gimnástica Segoviana, una formación en zona de descenso, pero que presenta una estadística llamativa ante los equipos de la zona alta de la clasificación, que ha detectado el técnico del filial céltico, Rubén Albés. 
"Es un equipo que ante nosotros, el Majadahonda y el Deportivo no encajó en el partido de la primera vuelta. Por lo tanto, quiere decir que consigue defender bien ante los equipos de la zona alta y que apuestan por tener la posesión del balón", expresa el técnico. Por lo tanto, espera dificultades el técnico de los vigueses y también expresa que "a pesar de su clasificación, trata de realizar un juego combinativo". 
La clasificación establece que el filial céltico es cuarto, en zona de promoción de ascenso, mientras que la Gimnástica Segoviana está en una de las plazas que conducen a Tercera, en el puesto décimo séptimo. 
En lo referente a la convocatoria, Rubén Albés introdujo a Din Alomerovic, el lateral izquierdo incorporado en el mercado invernal, y al juvenil Franco Lobos. Sobre el joven chileno explica que "es muy joven, pero creemos que tiene cualidades y un buen futuro. En estos momentos, no hay otros jugadores de su posición en la plantilla y, por lo tanto, contamos con él". 
En el capítulo de ausencias, el entrenador continúa con las bajas de Alberto Solís y el capitán Kevin Vázquez, a las que se une esta semana el central Diego Alende por acumulación de amonestaciones. Brais Méndez se encuentra con la primera plantilla del Celta. "Las bajas las asumimos y trataremos de dar un buen nivel. Creo que estamos bien y ante el Pontevedra generamos bastante caudal ofensivo, si bien no logramos materializar. Tenemos que pensar en nosotros, en encontrarnos cómodos en Barreiro, como en el resto de la temporada", explica Rubén Albés. 
Recuperar el acierto de cara a portería será una de las claves de un Celta B que en los dos últimos meses de competición vio frenada su producción de puntos. Esta tarde precisa la victoria para continuar en la zona de promoción.n