celta-Manchester United

Agotadas las entradas para los dos partidos ante el United

Celta y Concello teñirán la ciudad de celeste con motivo de la visita del Manchester United.
photo_camera Celta y Concello teñirán la ciudad de celeste con motivo de la visita del Manchester United.

El Celta trata de conseguir más localidades para el duelo de vuelta en Old Trafford

La expectación de cara al duelo de semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United es máxima. La afición del Celta agotó ayer las entradas tanto para el partido de ida, que se disputará el próximo jueves 4 de mayo en Balaídos (21:05), como para el de vuelta, que se celebra una semana más tarde en Manchester. No obstante, el club vigués trabaja para obtener las localidades para Old Trafford, dado que el United ha incumplido la obligación de la UEFA de reservar un 5% de los asientos para los seguidores visitantes.
Después de las largas colas que se vivieron el miércoles en Balaídos, con aficionados que esperaron hasta 14 horas para conseguir sus entradas para el partido de vuelta, los socios del Celta continuaron ayer reservando su asiento en Old Trafford hasta que se agotaron las 1.600 localidades que el club vigués puso a la venta. La entidad reservó 300 entradas para sus compromisos y no ha podido conseguir más, pese a que según su cálculos le corresponden en torno a 3.700.
Según explican en Praza de España, el club vigués solicitó el lunes 1.900 localidades en un primer pedido y acordó pedir más en caso de que fuese necesario, pero el United le informó un día después de que el resto de billetes ya se habían vendido entre sus aficionados. El Celta ha reclamado a la UEFA y espera respuesta.
Mientras tanto, los aficionados celestes ya han agotado también las entradas para el encuentro de ida, que se disputará en Balaídos. Ayer quedaban asientos en Gol y Fondo, pero en apenas unas horas el club colgó el cartel de 'No hay entradas'. El lleno es difícil porque hay muchos socios que no suelen ir al estadio, pero se espera la mejor entrada de la temporada en un partido histórico para el Celta, puesto que participa por primera vez en su casi centenaria existencia en unas semifinales de la Liga Europa.
Dada la importancia de la cita, el Celta teñirá de celeste la ciudad, iniciativa puesta en marcha también por el Concello. El club vigués ha colgado numerosos carteles en la ciudad con el mensaje "This is Afouteza", decorará cientos de taxis y los autobuses urbanos de Vitrasa, iluminará de celeste la cúpula de su nueva sede en la calle Príncipe y pondrá en marcha una cuenta atrás en su actual sede, en la Praza de España, de cara al choque de ida ante el United.

Viaje de la Federación de Peñas
Por otro lado, la Federación de Peñas del Celta organiza un viaje a Manchester por un precio de 650 euros que incluye los vuelos de ida (el miércoles 10 de mayo) y de vuelta (el viernes 12), dos noches de hotel con desayuno, traslados y dos excursiones guiadas a Manchester y a Londres. El plazo de reserva concluye hoy a las 18:00.n

Te puede interesar