getafe-celta

"La afición no merece el espectáculo dado"

iago Aspas trata de fajarse de la defensa del Getafe. No lo consiguió en toda la noche.
photo_camera iago Aspas trata de fajarse de la defensa del Getafe. No lo consiguió en toda la noche.

Iago Aspas hace autocrítica y dice que "no fue mi día ni el del equipo" 

Visto lo visto anoche en el Coliseum Alfonso Pérez, no quedaba otra que asumir los errores y pensar en el futuro. Y eso fue lo que hizo Iago Aspas nada más acabar el partido. El pichichi céltico, que acumula dos jornadas sin marcar,  reconoció que tras el choque "la sensación es mala, como no puede ser de otra manera después de perder 3-0. Creo que no ha sido nuestro día".
Con una parte de la afición celeste presente en el estadio madrileño, el moañés enseguida quiso disculparse y agradecer el apoyo. "Dar las gracias a la gente por apoyarnos una vez más poque no se merecieron un espectáculo como el que ofrecimos hoy", dijo en los micrófonos de Bein Sports. Y analizó lo sucedido sobre el terreno de juego de la siguiente manera: "Cometimos muchos fallos de los que veníamos hablando. Al intentar sacar el balón jugado aprovecharon nuestros errores, uno en la primera parte y otro nada más comenzar la segunda parte. Aprovecharon esos fallos y materializaron sus ocasiones".
Aspas echó en falta un gol que metiese en el partido al equipo vigués. "Faltó marcar un gol que nos habría valido, sobre todo en la primera parte, para coger esa confianza para dar la vuelta al marcador. No fue mi día y tampoco el de mis compañeros. Hay que pasar página y pensar en el siguiente partido" dijo. E insistió en esta idea al añadir que "tenemos que pensar ya en ganarle al Eibar e intentar arrebatarle la séptima plaza. Tenemos que pensar ya en el partido del sábado, que adquiere un carácter trascendental después de estos tres últimos resultados".n

Te puede interesar