celta

La afición celeste reserva un millar de entradas para la cita dominical

El celtismo prepara un gran desembarco este domingo en Valladolid para acompañar al equipo en un partido clave para romper la mala dinámica en la que se encuentra, con cinco partidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas.

 La cercanía del desplazamiento y el hecho de que el encuentro se dispute el domingo a mediodía ha animado a numerosas peñas a organizar viajes, que en su mayoría partirán en la madrugada del sábado al domingo, con retorno en la tarde dominical.
De forma paralela, el Celta dio la oportunidad la pasada semana de reservar entradas para este partido, a un precio de 30 euros. El club hizo público ayer que se han reservado cerca de un millar de billetes, que los interesados pondrán retirar a partir de mañana en la taquillas del estadio de Balaídos (10:00-14:00 y 17:00-20:00). Con todo, se espera que el desembarco sea todavía mayor, teniendo en cuenta los aficionados que se pueden desplazar por libre o desde puntos fuera de Vigo. 
Porque no sólo las peñas de Vigo  se han sumado a esta iniciativa. Como suele ser norma, muchos colectivos de aficionados de fuera de la ciudad se han mostrado muy activos en la organización del que promete ser el mayor desplazamiento del celtismo esta temporada. Así, peñas como Baixo Miño, Carcamáns, Merlegos, Dezaos, Zeru Urdin, Sección Llionesa o Burgalegos se han sumado con entusiasmo a la iniciativa. De hecho, ya se trata de organizar una quedada previa.n  

Te puede interesar
Más en Deporte local