balonmano liga asobal

A Barcelona a por ánimos

Muratovic, que no jugará hoy, busca dar un pase en el partido de la primera vuelta contra el Barcelona.
photo_camera Muratovic, que no jugará hoy, busca dar un pase en el partido de la primera vuelta contra el Barcelona.

El Frigoríficos visita al Barça con la mente puesta en el encuentro con el Zamora (20:30)

El Frigoríficos del Morrazo visita hoy al intratable FC Barcelona con el objetivo de dar una buena imagen y cargarse de moral para afrontar el siguiente compromiso liguero contra el MMT Seguros Zamora, en el que se jugará su futuro en la Liga Asobal.
La victoria ante el Bidasoa el pasado sábado(24-20) ha devuelto la ilusión a un equipo que venía de completar una vuelta sin saborear un triunfo.
La permanencia sigue estando muy difícil pero en el vestuario creen que ganando a finales de mes al Zamora, que marca la barrera con la salvación, todavía se puede soñar con repetir la hazaña del curso pasado.
Puntuar en el Palau Blaugrana es una misión imposible para el Frigoríficos. Por ello, Magí Serra aprovechará el duelo ante el líder para repartir minutos y probar nuevas variantes tácticas de cara al tramo decisivo del choque. De hecho, el técnico ha decidido dejar en casa a Muratovic, Suso Soliño y el guardameta Diego Moyano, que el pasado sábado ante el Bidasoa firmó su mejor actuación desde que llegó a O Gatañal.
Otro de los destacados fue el joven lateral David Iglesias, quien apenas estaba contando para Serra desde su llegada.
Por su parte, El Barcelona llega al encuentro tras haber logrado, casi de milagro, una victoria (29-30) el pasado sábado en la pista del Recoletas Valladolid después de un tanto de Palmarsson en el último segundo.
Invicto con 21 victorias y un empate, el Barça está a solo seis puntos de lograr matemáticamente su octava liga consecutiva, por lo que el entrenador barcelonista no quiere la más mínima relajación.
El meta Borko Ristovski y el extremo zurdo Áleix Gómez, que no viajaron a Valladolid, volverán a la convocatoria para dar descanso a Pérez de Vargas y a Víctor Tomás. n

Te puede interesar