Roger Waters visitará España con un show lleno de clásicos

El artista británico tocará en Barcelona el 13 y 14 de abril, y actuará en Madrid el 24 y 25 de mayo

Cartel promocional de los conciertos de Rogers Waters en Barcelona.
Cartel promocional de los conciertos de Rogers Waters en Barcelona.
Roger Waters visitará España con un show lleno de clásicos

El cantante y compositor Roger Waters confirmó que actuará los días 13 y 14 de abril el Palau Sant Jordi de Barcelona y los días 24 y 25 de mayo el Wizink Center, en Madrid, dentro de su nueva gira mundial US + THEM . El artista británico volverá a sorprender a los asistentes con un espectáculo en el que serán fundamentales los grandes éxitos de Pink Floyd, y en el que interpretará también algunas canciones de su último álbum "Is this the life we really want?".
La campaña de promoción no se hizo esperar y tanto Barcelona como la capital de España, amanecieron con dos murales de amplias dimensiones anunciando los conciertos de Waters ubicados en la Rambla de Catalunya con avenida Diagonal, en Barcelona, y en Felipe II, junto al Wizink Center de Madrid. Unos grandes carteles en los que se puede leer el mensaje: “Sigue siendo humano”. Esta será la primera visita de Waters desde la exitosa gira The wall live que realizó en el año 2011.

HIMNOS DE PINK FLOYD
El que fuera bajista, vocalista y compositor de la banda que triunfó en los años setenta, Pink Floyd, no dejará pasar la oportunidad de volver a interpretar célebres temas del grupo inglés de rock como "The dark side of the moon", "The wall", "Animals" y "Wish you were here", clásicos del rock universal y auténticos himnos.
Roger Waters empezó la gira US+THEM, en la que tiene previsto recalar en más de una veintena de países, el pasado 24 de enero con un recital en Nueva Zelanda. En febrero se trasladará a Australia y, después, en primavera estrenará en Barcelona la ronda europea de conciertos, en la que también actuará en ciudades como, Milán, Praga, Budapest, Lisboa y Berlín, además de Madrid.
El cantante y compositor británico es conocido por ser uno de los fundadores y miembro del grupo musical Pink Floyd, convirtiéndose tras la marcha de Syd Barrett en el compositor y conceptual de la banda. Dejó la banda en 1985 debido a diferencias creativas y legales con los otros integrantes. Resuelta la disputa en 1987, pasaron casi 18 años para que volviese a tocar con la banda.