vigo

Mayall cree en su música

Jonh Mayall subió ayer al escenario del Auditorio de Beiramar acompañado de Greg Rzab, al bajo, y Jay Davenport, en la batería.
photo_camera Jonh Mayall subió ayer al escenario del Auditorio de Beiramar acompañado de Greg Rzab, al bajo, y Jay Davenport, en la batería.

Toda una leyenda viva presentó ayer en el Auditorio de Beiramar su último trabajo “Talk about that” y revivió sus éxitos. Incluso vendió sus cedés a la entrada del concierto

nnn Con la calma que da la experiencia, John Mayall salió ayer al escenario de Beiramar en el que fue su quinto concierto de su gira europea. Buena entrada en el Auditorio. Se sentó ante los teclados y comenzó a tocar. Ofreció una velada única de Blues. Antes, firmó sus discos a la entrada. Espectacular.
Acompañado al bajo por Greg Rzab (The Black Crowes) y a la batería por Jay Davenport (Talking Shoes), demostraron su química y complicidad a la hora de interpretar, cediéndoles en varias ocasiones el peso de la actuación, donde el sonido deslumbró. Ofreció un repertorio escueto, pero muy elaborado. Combinó temas de su último trabajo, “Talk about that”, con versiones conocidas como "Pretty Woman" y con los éxitos más esperados por sus seguidores. Comenzó con "Why did you go last night" y siguió con "Somebody actin" y "do I please you" o "Special life", entre otroas. En sus butacas, el respetable no pudo evitar bailar y moverse con las melodías del Blues más puro. Mayall demostró no solo ser un maestro con el teclado, armónica y guitarra. Transmitió sentimiento y fuerza y no paró de hablar con el público entre canción y cancion. En inglés. Disfrutó en el escenario e hizo disfrutar al público. A punto de cumplir los 84 su vitalidad es asombrosa.n

Te puede interesar