VIGO

Maldito Murphy hace las maletas con su primer disco

El grupo vigués tocará mañana en la sala ourensana Berlín con “No éramos tan ciegos”

Los cuatro integrantes de Maldito Murphy comenzaron los bolos de promoción de su ópera prima, que los lleva mañana  a Ourense.
Los cuatro integrantes de Maldito Murphy comenzaron los bolos de promoción de su ópera prima, que los lleva mañana a Ourense.
Maldito Murphy hace las maletas con su primer disco

nnn Maldito Murphy presenta disco, “No éramos tan ciegos”. Pasó más de un año desde que el nuevo experimento musical vigués comenzó a dar sus primeros acordes. En este tiempo la banda ha sufrido algunos cambios, pasó de ser un trío a un cuarteto y cambió de batería. Juan Castro, como vocalista y guitarra, sigue liderando la agrupación, formada por Sebas Yepes, en el bajo; Diego Fernández, en la guitarra y Aaron ‘Star Sailor’, a la batería.
“En este disco aparecen las canciones que llevamos tocando un año en directo, hicimos una selección y escogimos las que más le llegaron al público”, apuntó Castro, quien reconoce que no se animaron a grabar hasta que notaron el respaldo de los seguidores. “Estamos muy satisfechos con la aceptación que está teniendo en los directos”.
Con una primera tirada de mil unidades, el CD autoeditado está disponible en LP, en los conciertos y a través de Amazón. “En directo somos más potentes, en cuanto a las letras, seguimos cantando a los asuntos cotidianos”, afirma Castro, quien apuesta por la música como modo de vida.n