VIGO

Tres bandas tributo de Queen actuarán en salas de Vigo

 La "Queenmania" regresa con fuerza a la ciudad. En apenas unos meses desfilarán por las salas viguesas tres de las más importantes formaciones que tienen en la banda británica que lideró Freddie Mercury el espejo en el que se miran.

Doctor Queen regresa a Vigo en el mes de febrero.
Doctor Queen regresa a Vigo en el mes de febrero.
Tres bandas tributo de Queen actuarán en salas de Vigo

Los primeros en subir al escenario serán los italianos de Remember Queen, que tocarán el 30 de septiembre a las 20.30 horas en el teatro García Barbón. Los artistas de Remember Queen cuidan el más mínimo detalle del espectáculo original con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo la última Gira de Queen con “Freddie Mercury” en escena. La formación original que apasiono en los escenarios de todo el mundo.
Los segundos en llegar a Vigo serán los argentinos de Dios Salve a la Reina, que tras quince años de carrera emulando a la banda inglesa estrena su nuevo espectáculo “Don't Stop Me Now”. La cita será en el Auditorio de Beiramar el 28 de octubre. La propuesta será un espectacular repaso sin respiro por la carrera de Queen, desde 1973 a 1995. Para cerrar la oferta, en 2018 está prevista la llegada dentro grupo procedente de Argentina. Se trata de Doctor Queen y actuarán el 16 de febrero en el teatro García Barbón con su espectáculo The Best Queen Tribute Band in the World. Esta banda ya acuó en Vigo hace tres años y su solista está considerado como la voz más potente y reconocida del tributo mundial.    n