redondela

Rocía con gasolina a otro hombre para quemarlo

El suceso se produjo en en el entorno de un bar de Arcade.
photo_camera El suceso se produjo en en el entorno de un bar de Arcade.

Lo impidieron los clientes de un bar de Arcade donde se refugió

nnn La Guardia Civil detuvo a J.M.O.L, de 51 años de edad y vecino de Soutomaior, como presunto autor de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. 
Según informó la Guardia Civil, los hechos se produjeron el sábado pasado cuando, supuestamente, el arrestado roció con gasolina a otro varón mientras amenazaba con quemarlo.
El escenario fue un bar de Arcade en el que, en torno a las 14,30 horas del sábado, la víctima entró corriendo siendo perseguido por el detenido. Previamente se había producido una discusión en la calle por un conflicto sentimental. 
El detenido habría arrojado la gasolina al otro hombre cuando ya los dos estaban dentro de la cafetería.  Las personas que estaban en el local fueron las que impidieron que le plantara fuego.
Según explicaron testigos, el motivo de la disputa fueron los celos. El hombre y una mujer iban en un coche por Arcade cuando se pararon, se bajaron y empezaron a forcejear. El hombre sacó del coche una garrafa y fue con ella hacia otro hombre que estaba en la calle.
El hombre perseguido fue entonces cuando escapó y se metió en un bar, la cafetería Brujas, allí el agresor de 51 años le echó al otro gasolina encima.
La Guardia Civil explicó que fueron las personas que había en el bar las que impidieron que al final le plantase fuego.
Más tarde el agresor fue detenido y la Guardia Civil, que encontró en su coche un recipiente con gasolina.

EN LIBERTAD CON CARGOS 
Dos hombres que se encontraban en el establecimiento en ese momento consiguieron reducir a J.M.O.L. Los agentes se incautaron en el maletero de su coche una garrafa de gasolina media vacía. 
El hombre, que fue arrestado a primera hora de ayer martes ya ha sido puesto a disposición judicial y quedó en libertad con cargos. 
Las medidas impuestas incluyen una orden de alejamiento de su presunta víctima. n

Te puede interesar