El PSOE de Ponteareas, 'harto de la demagogia del BNG'

La ejecutiva de la agrupación socialista de Ponteareas, envía un mensaje claro y conciso al grupo nacionalista. Además de advertirles que el PSOE 'está harto de la demagogia del BNG', subraya que cuando alguien está realmente interesado en llegar a acuerdos con otra persona 'lo normal y correcto es hacerlo con discreción, diálogo y confianza', y no al través de los medios de comunicación 'y atacando a aquellos con quieres quieren compartir un proyecto común'.

Al PSOE, la actitud del BNG le parece un nuevo intento de generar polémica y conseguir titulares en la prensa 'a costa del PSOE', un modo de hacer las cosas 'que tampoco comparten'. El PSOE -aseguran- 'no permitirá bajo ningún concepto que se mienta' y Xosé Represas, el portavoz del BNG, 'miente' cuando dice que el PP gobierna Ponteareas 'gracias al PSOE'. Recrimina el PSOE al BNG, que tampoco dejen claro si 'ya cuentan con ACiP' y de ser así, quieren saber 'los términos del pacto', puesto que les sorprende que la solución a los grandes problemas de Ponteareas, venga dada por una alianza con los herederos de la UCPA, fundado por José Castro 'a quien tanta adversión tenía el BNG'.
Por fin, un 'recadito al PP', y concretamente al alcalde le recuerdan que está gobernando en minoría.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >