condado/louriña

Porriño guarda hoy un minuto de silencio en señal de duelo

La Guardia Civil, que inició la investigación, vigilaba la casa, situada en Filgueiras-Chenlo.
photo_camera La Guardia Civil, que inició la investigación, vigilaba la casa, situada en Filgueiras-Chenlo.

 La alcaldesa de Porriño, Eva García de la Torre -que se personó en Filgueiras al conocer el macabro suceso-, confirmaba a este diario que hoy martes, a las 12 del mediodía, a las puertas de la Casa do Concello, se guardará un minuto de silencio "en señal de duelo y respeto" por los fallecidos. 
     Todavía conmocionada, comentaba que había estado con los dos hijos del matrimonio fallecido y que estaban "destrozados y desorientados" con los sucedido. "Nos han pedido que seamos prudentes y les he dado todo mi apoyo, creo que debemos ser muy cautos y pido, ante todo, respeto y discreción". Todo Porriño "está muy abatido e impresionado por lo sucedido".
    Por su parte, el alcalde pedáneo de la Entidad Menor de Chenlo, Alejandro Lorenzo, comentaba ayer a este diario que "eran un matimonio y una familia ejemplar". Ella trabajaba en el supermercado Claudio de Mosende -que ayer cerró sus puertas tras conocer el suceso-, y él en una empresa de construcción. "Se casaron muy jóvenes y eran un matrimonio muy unido", insistía Lorenzo sin salir de su asombro y conmocionado por la muerte de unos vecinos a los que conocía desde hacía años y que vivían casi  puerta con puerta. 

Te puede interesar