accidente

Muere un joven de 23 años en un accidente con su moto

Estado en el que quedó el vehículo que pilotaba el joven fallecido, tras el impacto.
photo_camera Estado en el que quedó el vehículo que pilotaba el joven fallecido, tras el impacto.

El fallecido se salió de la vía en la N-550 a la altura de Os Valos, en Redondela e impactó con el quitamiedos

Un joven de 23 años, vecino de la parroquia redondelana de Reboreda, falleció ayer en la N-550 al sufrir un accidente de tráfico con su motocicleta . Según informaron fuentes del 112, el suceso se produjo sobre las 16,15 horas en el punto kilométrico 143 de la citada vía que une Redondela con Porriño, a la altura de Os Valos, muy cerca del tanatorio. Aunque en un principio, la alerta apuntaba a una posible colisión entre un coche y una motocicleta, finalmente, fuentes oficiales confirmaron que el siniestro se debió a una salida de vía sin que se viera implicado ningún otro vehículo.
El conductor, que circulaba en dirección Porriño, perdió el control de su motocicleta impactando contra el quitamiedos de la carretera y saliendo posteriormente despedido. Debido al brutal impacto, el conductor perdía la vida prácticamente en el acto, por lo que los sanitarios desplazados no pudieron hacer nada por salvarle, pese a los intentos de reanimación. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, así como Policía Local y Grumir de Redondela, quienes trabajaron en la limpieza de la vía.
La moto una Yamaha quedó destrozada a unos cien metros de donde quedó  tendido el joven.
El fallecido, Iago M.M., de 23 años, era muy conocido en Reboreda. Ayer, la noticia causó gran conmoción entre los jóvenes de esta parroquia que lamentaban el terrible siniestro.
El lugar donde ocurrió el accidente es uno de los puntos de mayor riesgo para los conductores con un alto índice de  siniestros con heridos.n

Te puede interesar