VERANO

Lleno absoluto en Redondela con el carnaval de Verano

Algunos no se olvidan de que están en verano y que lo mejor para esta época es pasarlo debajo de un cocotero bailando el hula-hula. Y es que este año no faltó la imaginación.
photo_camera Algunos no se olvidan de que están en verano y que lo mejor para esta época es pasarlo debajo de un cocotero bailando el hula-hula. Y es que este año no faltó la imaginación.

La fiesta logró desbordar la villa de los viaductos con más de veinte mil personas, muchas de ellas disfrazadas

 Las calles de Redondela desbordaron ayer con los miles de personas que se desplazaron hasta la villa de los viaductos para disfrutar en una de las citas ineludibles del verano. Los mas pequeños fueron los primeros en tomar las calles con sus disfraces. El programa les ofreció la posibilidad de asistir a un espectáculo de circo, jugar con los hinchables instalados en diferentes puntos y bailar con la música de Las Pamisuky. A media tarde el ambiente comenzó a caldearse con la llegada de numerosas "mascaritas" procedentes de toda la comarca y de las ciudades de Vigo y Pontevedra, que contaron con servicio de autobús para evitar conducir en una fiesta como esta. Pero lo mejor llegaría pasadas las ocho de la tarde con el espectáculo de Drag Queen que presentó Cristian de Samil y que logró un lleno absoluto, el mismo que la extremeña Soraya conseguía con un concierto con el que invitó al baile a todos los presentes. Ahora, toca recoger el disfraz y esperar al próximo agosto. 

Te puede interesar