morrazo

Intoxicado tras un escape de gas y una explosión en su vivienda, en Cangas

Un hombre ha sido trasladado al Punto de Atención Continuada (PAC) de Cangas (Pontevedra) después de resultar afectado al producirse un escape de gas en una bombona.

Según ha informado el 112 Galicia, una explosión alertó a los propietarios que, según indicaron los bomberos, se debió a una fuga de gas de una bombona que había en el interior de la vivienda, en la Avenida de Ourense, frente al cuartel de la Guardia Civil.

Aunque la explosión no llegó a provocar fuego, sí afectó a la cocina y a otras estancias de la casa, rompieron algunas de las ventanas y un fregadero, que anegó buena parte del inmueble, según ha señalado el servicio de emergencias.

Sobre las 22,30 horas del jueves agentes de la Policía Local informaron al 112 Galicia de lo sucedido, tras lo que se pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias y de la Guardia Civil, que ya tenían constancia.

También se informó a los Bomberos de O Morrazo y a los de Vigo. Además, un técnico de la empresa suministradora del gas se personó en el domicilio después de ser requerida su intervención por el 112 Galicia.

Pasados unos minutos de las 23,00 horas del jueves dieron por finalizado el incidente y confirmaron el traslado del propietario. En concreto, una ambulancia asistencial llevó al hombre afectado, de 55 años, al PAC, donde recibió el alta tras ser asistido.

Te puede interesar