verano

La hostelería de Redondela se vuelca en el Carnaval de Verano

La presentación de las actividades ayer en Vilavella.
photo_camera La presentación de las actividades ayer en Vilavella.

En esta edición de el Carnaval de Verano de Redondela los locales de hostelería de la villa de los viaductos apuestan por realizar actividades en distintas zonas organizándose entre varios establecimientos.

  De esta manera los visitantes podrán disfrutar en distintos espacios de diferentes formas de vivir esta fiesta. 
Así el Pazo de Vilavella abre sus puertas con una singular propuesta para el carnaval de verano con una zona gastronómica y música en indirecto que complementará la actividad de todos los locales situados en la entrada a villa por la plaza de Vilavella. Otras calles y plazas de la villa también serán punto de parada obligada con propuestas musicales diversas para todos los gustos. 
Las hosteleros apuestan por coordinarse para organizar estas actividades rechazando, en su mayoría, la participación en la zona del recinto del campo de la feria y destacan las posibilidades que ofrecen todas estas zonas para poder disfrutar del carnaval de una forma diferente por todo el casco urbano gracias a iniciativa privada de todos los hostaleros de la localidad.
Esta iniciativa que ayer fue presentada por la Asociación de Empresarios de Redondela se complementa con la propuesta del Ayuntamiento, que pretende descongestionar la zona del recinto de la fiesta y llevar la música y las actividades a diferentes puntos de la villa. 
Así, este año también han apostado por las propuestas para los más pequeños, que contarán con talleres de diferente tipo, hinchables y actuaciones musicales tanto en la pista de A Xunqueira, plaza de la Casa da Torre y en la plaza de Ribadavia. n

Te puede interesar