VAL MIÑOR

El Gondomar estrena imagen coorporativa y nueva sección

El escudo es obra de un diseñador gondomarense que se inspiró en la historia  recuperando los orígenes del club

La presentación que contó con numeroso público del mundo del deporte que llenó la sala.
La presentación que contó con numeroso público del mundo del deporte que llenó la sala.
El Gondomar estrena imagen coorporativa y nueva sección

nnn El Gondomar CF presentó la nueva imagen corporativa del club ante una sala abarrotada con representantes de Federación e instituciones públicas, técnicos y entrenadores del fútbol gallego, desde primera división a tercera, pasando por categorías regionales. 
El nuevo logotipo está diseñado por el gondomareño Mak Aguiar (Andrés Aguiar), que comentó que la nueva imagen es “un escudo que rompe esquemas en cuanto a diseños, pero elegante y formal, a la par que serio. Utiliza la G, el año de fundación del club y el nombre de la entidad, para formar el conjunto de un escudo azul marino, recuperando con una pincelada roja, la unión con sus orígenes”. 
Además, también se presentó la nueva sección deportiva GCF eSports, que  estará presente en todas las disciplinas que abarquen competiciones profesionales del juego digital. Las redes sociales para poder seguir, solicitar información o querer participar son @GCF_eSports.
Esta sección deportiva cuenta con un logotipo propio, que recoge el nuevo escudo del Club, pero que le da un aire que lo acerca al mundo digital. n