Ganas de fiesta en Redondela

Fantasía, disfraces y drags en pleno agosto en Redondela

Disfraces imaginativos y muchas ganas de fiesta inundaron ayer las calles de Redondela.
photo_camera Disfraces imaginativos y muchas ganas de fiesta inundaron ayer las calles de Redondela.

El Entroido de Verán llenó las calles principales con trece horas de carnaval bajo temperaturas que rozaron los 30 grados

A ritmo de batukada se desarrolló el Entroido de Verano, que durante trece horas invadió las calles de Redondela de la fantasía del carnaval, pero con temperaturas estivales, donde las máximas superaron los 30 grados. 
A lo largo de la artería principal de la villa se desarrolló todo un programa de actividades, que incluyó espectáculos de calle, talleres infantiles y a partir de las 2o horas, comenzó el show principal, donde la vistosidad vino de mano de las Drag Queen, que disputaron la corona del Entroido redondelano. Pero sin duda, el principal atractivo del Entroido de Verán resultó fue el Flash Mob. Hasta seis convocatorias de bailes colectivos y programados, tres de adultos y otros tres infantiles,  reunieron a cientos  de participantes que se animaron a seguir las coreografías marcadas.
También hubo música, que corrió a cargo de los dj Borja Rúa & Rodri Vegas y de los grupos Compota o DKB y del cantante Henry Méndez. Al cierre de esta edición continuaba la fiesta en Redondela, prevista hasta la madrugada.

Te puede interesar