redondela

Fallece un joven que practicaba motocross

El estado en que quedó tras el accidente mortal, ayer.
photo_camera El estado en que quedó tras el accidente mortal, ayer.

Iba con amigos por una pista y chocó de frente contra un árbol

n n n El joven Rubén Adán Táboas, conocido familiarmente como "Tormenta" falleció ayer a raíz del fuerte impacto que sufrió contra un árbol mientras practicaba moto cross en el camino forestal de la parroquia de Reboreda, de donde era natural y vecino. El accidente se produjo a las 16,50 horas y aunque la ambulancia medicalizada, la Guardia Civli y los servicios de emergencia se presentaron con rapidez nada se puedo hacer por salvar su vida: el accidente fue mortal de necesidad.
Rubén Adán tenía 34 años y se le consideraba un practicante habitual de  moto cross. Había salido al monte para  recorrer la pista forestal con varios amigos y la causa última del accidente se desconoce pero según señaló la Policía Local y el concejal de Seguridad no se cruzó un animal, ni un tronco, y todo se debió a una fatal salida de vía con el trágico desenlace de que la moto se fue directo contra un árbol, por lo que falleció en el acto. 
El joven era miembro  es de una familia muy conocida y amplia de Reboreda y se le tenía por un buen conocedor del terreno. El juez llegó sobre las seis de la tarde para levantar el cadáver, al que se le practicará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Vigo. n

Te puede interesar