Eladio Costas culpa a Salgueiro de la situación del auditorio

El concejal no adscrito de Gondomar, Eladio Costas, hizo responsable en sus declaraciones a la concejala de Hacienda, Natalia Salgueiro, sobre la falta de financiación de las obras del auditorio municipal Lois Tobío y pidió seriedad, rigor y transparencia en la toma de decisiones.

El concejal no adscrito de Gondomar, Eladio Costas, hizo responsable en sus declaraciones a la concejala de Hacienda, Natalia Salgueiro, sobre la falta de financiación de las obras del auditorio municipal Lois Tobío y pidió seriedad, rigor y transparencia en la toma de decisiones. Además aprovechó para admitir que efectivamente Salgueiro le comunicó, al finalizar la junta de portavoces de la semana pasada, que probablemente llevarían al próximo pleno los presupuestos anuales para debatir su aprobación inicial, pero consideró que no es la manera ni la forma de comunicar los avances en un tema de tal importancia. “Entiendo que debería de haberlo expuesto durante la sesión, pero no al finalizar”, mantuvo Costas. 
Por su parte, Salgueiro reiteró que intentó ponerse en contacto con el no adscrito por varias vías sin obtener respuesta al respecto.

Te puede interesar