COMARCAS

Detenido un vecino de O Porriño sobre el que pesaban seis órdenes de búsqueda y detención

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de O Porriño (Pontevedra), J.R.R., de 49 años de edad, sobre el que pesaban seis órdenes de búsqueda y detención para su ingreso en prisión, por varios delitos de robo con violencia y robo con intimidación.

Detenido un vecino de O Porriño sobre el que pesaban seis órdenes de búsqueda y detención

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el hombre fue interceptado en un control de carretera en la PO-552, en el término municipal de Santa María de Oia. El varón circulaba sin documentación en un turismo al que los agentes dieron el alto en ese control.

Aunque el sospechoso se identificó inicialmente con el nombre de su hermano, fue reconocido por uno de los agentes, e inmediatamente se comprobó que, sobre él, pesaban hasta seis órdenes judiciales de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

El hombre figuraba como reclamado por la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, y por varios juzgados de lo Penal y de Instrucción de Vigo y Pontevedra.

El detenido, junto con las diligencias practicadas, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Tui, que decretó su ingreso en el centro penitenciario de A Lama (Pontevedra).