CONDADO/LOURIÑA

Concedida la licencia para el Centro de Saúde

Ocupará una parcela de 1.321m2 más 168 m2 de espacio exterior

La junta de gobierno de Salceda firmó ayer la licencia
La junta de gobierno de Salceda firmó ayer la licencia
Concedida la licencia para el Centro de Saúde

n n n "Coa concesión da licenza urbanística damos un paso definitivo na consecución do tan ansiado Centro de Saúde", explica a este diario el alcalde de Salceda de Caselas, Marcos Besada. "Agora, o Sergas ten na súa man que sexa unha realidade canto antes, e a nosa veciñanza pode ter por seguro que seguiremos a poñer todo da nosa parte para que sexa pronto”.
     Una vez que la junta de gobierno del Concello de Salceda aprobaba ayer la concesión de la licencia urbanística solicitada por el Servizo Galego de Saúde para construir el nuevo Centro en el municipio, se inicia la cuenta atrás para hacerlo realidad de una vez por todas.     
     Cronológicamente va deprisa: el  8 de septiembre el Concello recibía la solicitud de licencia por parte del Sergas, y una vez revisada la documentación por los técnicos municipales, se remitió un requerimiento de subsanación al propio Sergas, que respondió el miércoles, 18 de octubre. Y en tan solo dos días se dio luz verde a la construcción "do tan necesario Centro de Saúde", que ahora construirá la Xunta.