val miñor

El centro deportivo BeOne de Baiona abrirá sin piscina

El edificio, de tres plantas y bajo, tiene problemas de cimentación.
photo_camera El edificio, de tres plantas y bajo, tiene problemas de cimentación.

El primer Complejo Deportivo Be One Monte Real que empresa Serviocio construirá y gestionará en Galicia abrirá sus puertas al público en un plazo de seis meses en Sabarís, Baiona, en las instalaciones del Club de Tenis, clausurado en 2008 tras quebrar. 
     Aunque ofertará múltiples actividades, no habrá piscina porque la firma, con sede en Carballo (A Coruña) considera que la oferta de la comarca miñorana está ampliamente cubierta con la piscina  cubierta mancomunada que también gestiona Serviocio en A Ramallosa. 
   Aunque el de Sabarís será el primero de nueva creación en la provincia no bajola marca Be One,  no será pionero en Galicia. Antes abrirá el proyectado en Ourense. 
     En 2015, tras 22 años de actividad, Serviocio, lanzó al mercado la marca Be One para adaptarse a las tendencias hoy dominantes en el mercado del fitness y abrir sus primeros centros propios. 
    La empresa ha iniciado  esta semana las obras en Sabarís con un presupuesto de 1,5 millones de euros. y una superficie de 12.000 metros cuadrados.  Habrá  zona outdoor de cross, cinco pistas de padel, dos de tenis, sala de fitness, cardio, kinea, free u omnia y salas de be active, bebike, besoft y beyou. Inicialmente abrirá con una plantilla de 20 trabajadores. 
    El nuevo centro, que está pensado para todo tipo de público, se dirige especialmente a toda la familia y contará con ludoteca y zona de ocio infantil, zona wifi y servicio de aparcamiento. n

Te puede interesar