VALMIÑOR

Bodón de María Castro en Baiona

La actriz viguesa María Castro se casó con el bailarín valenciano José Manuel Villalba ante 170 invitados. Los novios salieron al ritmo de la muiñeira de Chantada en el parador, donde las películas fueron protagonistas

Los novios posaron para los fotógrafos en el Parador de Baiona, donde fue la celebración.
Los novios posaron para los fotógrafos en el Parador de Baiona, donde fue la celebración.
Bodón de María Castro en Baiona

 La actriz viguesa María Castro está protagonizando la boda más larga de Baiona, con tres días de saraos. Ayer se casó en la capilla del Parador con su novio, el bailarín valenciano José Manuel Villalba, vestida con traje blanco de cuello halter, corte princesa y una pequeña cola, el pelo recogido con un velo y un ramo campestre. El novio lució traje oscuro y camisa blanca.
Tras la ceremonia la pareja recibió la lluvia de pétalos de flores con la muiñeira de Chantada de fondo.
Entre los 170 invitados apenas hubo caras conocidas, solo la actriz Miren Ibarguren y su pareja, el productor y director Alberto Caballero. Las mesas de los comensales estaban dedicadas a películas de cine.
La boda de María Castro empezó ya el viernes, con un acto en el Concello de Baiona, villa a la que está muy unida la viguesa. Allí fueron recibidos por el alcalde. Después se fueron hasta la Virgen de la Roca para ayudar en la reforestación de la zona tras los incendios del pasado octubre.
Y continuará hoy con una visita a Cíes con los invitados, que será el final de una larga ceremonia.
La pedida de mano fue muy sonada porque su novio le pidió que se casara con él en el programa El Hormiguero de Antena 3.

El novio es bailarín
José Manuel Villalba tiene 37 años, es bailarín y nació en Torrente, en Valencia. También está al frente de una empresa de organización de eventos y artistas.
 Conoció a María Castro cuando ambos trabajaban en la serie Vivo cantando y tienen una hija en común, Maia, que tiene dos años. 

20180915184808492

Algunos invitados 

20180915184808892

La actriz Miren Ibarguren y su pareja, el productor Alberto Caballero.