val miñor

Aparece un hombre muerto en la piscina de su casa en Gondomar

La Guardia Civil del Puesto Principal de Baiona investiga las circunstancia del fallecimiento de un  hombre de 90 años que apareció  este sábado por la tarde ahogado en la piscina de una vivienda en Gondomar.

En concreto, los hechos se produjeron en una propiedad situada en el número 10 del lugar de O Monteiro, en la parroquia de Borreiros. Fuentes próximas al caso precisaron que la víctima, que responde a las iniciales de J.P.M, presentaba problemas de movilidad y utilizaba un andador para desplazarse. Ayer se encontraba solo en casa porque sus familiares estaban invitados a un enlace matrimonia. 
Las mismas fuentes precisaron que fue un vecino el que localizó el cuerpo y que entró en la propiedad tras llamarle varias veces por su nombre sin recibir respuesta.  El 112 Galicia, tuvo conocimiento de la situación a las 18,30 horas a través de Urgencias Médicas. De hecho, según informó el 112 fueron los profesionales sanitarios quienes solicitaron la intervención de las fuerzas del orden. 
También fue alertadoel GES Valmiñor que no llegó a actuar. Al lugar se desplazó el forense, que ordenó el levantamiento del cadaver y su traslado a Vigo.  n

Te puede interesar