AGENDA

Festival de Títeres

redondela se convierte en un gran escenario con la actuación de compañías de europa y américa

Festival de Títeres
Festival de Títeres
Festival de Títeres

El Festival Internacional de Títeres de Redondela afronta su recta final con las jornadas fuertes de este evento, en el que este año participan más de 60 compañías llegadas de toda España, Europa y América. 
En programación de sala, en el Auditorio de A Xunqueira, se podrán ver los espectáculos: “El juego del tiempo”, de David Zuazola (Chile), el viernes (21 horas); “Vuela Pluma” +4, de Periferia Teatro (Murcia), y “Poemes Visuals” +8, de Cía Jordi Bertrán (Cataluña), el sábado (17 y 21 horas); y “Pum Pum!”, de Baobab (Galicia) y “El Alma del Pueblo”, de Títeres Etcétera (Andalucía), el domingo (17 y 21 horas).
El sábado, habrá también programación de calle, con distintos escenarios, a partir de las 13 horas y durante todo el día, con más de diez espectáculos en los que se emplearán distintas técnicas de títeres y circo y a los que hay que sumar la programación off, con actuaciones de otras compañías fuera de programa. El domingo los títeres volverán a las calles con más espectáculos. La jornada se iniciará con la ya tradicional Ruada, a la que se pueden sumar todas las personas que lo deseen. En esta ocasión, el título elegido es “10.000 leguas de viaxe pola vila”. Xente Titiriteira propone un recorrido inspirado en el mar para que grandes y pequeños puedan participar disfrazados en este particular desfile, con salida desde el puerto de Cesantes. No faltarán tampoco los conciertos y la música de charanga.


FECHA: Hasta el domingo, 20 de mayo
LUGAR: Redondela, distintos escenarios
Programación completa en  la web festivaltiteresredondela.es/